Me ha dado en el centro del corazón. Acabo de recibir un dardo inesperado que me ha llenado de ilusión y agradecimiento. Ilusión porque es un dardo cargado de reconocimiento. Agradecimiento porque es un dardo lanzado por una persona que lee este blog y quiere que más personas lo conozcan y lean. Mi corazoncito bloguero está feliz consciente de lo efímero de esta sensación y de la importancia de lo verdadero y permanente: la grandeza de compartir.
Hay muchos premios en el universo blog, uno de ellos es el Premio Dardos. Su peculiaridad es tratarse de un premio simbólico otorgado por los propios blogueros que reconoce la dedicación, el trabajo y la creatividad de mantener un blog. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura en cada post.
Su finalidad es promover que blogs recién creados o que no son poco conocidos sean descubiertos y facilitar así leer cosas maravillosas de todos los ámbitos temáticos. En definitiva: hacer crecer la visibilidad de los blogs que lo merecen porque publican contenido de calidad y juegan un papel importante en la blogosfera en sus campos, a pesar de no tener millones de seguidores.
Estoy muy halagada y contenta de recibir de mano de otros blogueros el Premio Dardos. Gracias, muchas gracias a Dominique Bertholet por lanzarme ese dardo lleno de energía motivadora. Gracias por considerar que mi blog, El blog de Natalia Sara – Lo que no se comunica no existe, que en definitiva es de quienes lo leen, merece recibir este reconocimiento y lo has considerado para formar parte de tu selección. El premio me ha servido para descubrir que Dominique tiene un blog Comunica o Muere, cuyo título es ya toda una declaración de intenciones de esta bloguera y community manager.
¡Gracias por el reconocimiento y gracias a todos los que me leéis, a todos los que les interesa el mundo de la comunicación, y más en concreto la comunicación de crisis!¡Gracias a quienes me felicitáis por mi trabajo y a quienes confiáis en mí! ¡Gracias por vuestras palabras y comentarios! ¡Gracias por compartirlo y seguir entre todos aprendiendo, reflexionando,…mejorando la cultura comunicativa tanto de manera particular como aplicada a empresas y organizaciones! ¡El esfuerzo merece la pena!
Estas son las reglas para nominados a los Premios Dardos
Aceptar el premio supone otorgar el premio a otros 10-15 blogueros una vez lo has recibido y con ello se crea una excelente cadena de recomendaciones que permite conocer nuevos blogs y da la posibilidad de extender el hacerlos llegar a sus públicos objetivos.
- Si estás en la lista, debes visitar al resto de los blogs que, junto al tuyo, están nominados.
- El siguiente paso es seguir al blog que te ha nominado y publicar un post sobre los Premios Dardo en tu bitácora. En el artículo, deberás mencionar al bloguero o bloguera que te haya nominado (en este caso, a mí) e incluir un link a su blog (El blog de Natalia Sara – Lo que no se comunica no existe).
- Ahora te toca a ti nominar a 10-15 blogs que tengan menos de 500 seguidores y reúnan los requisitos mencionados.
- No te olvides de avisar a tus nominados para que puedan seguir los pasos necesarios para acceder al distintivo.
- Por último, coloca el distintivo con la imagen oficial del Premio Dardos en la zona de tu blog que hayas reservado para los widgets.
Aquí os dejo mis blogs seleccionados que nomino y están relacionados con diferentes ámbitos de lo que me apasiona y es mi profesión: el mundo de la comunicación:
En mi día a día sigo muchos blogs de temas de comunicación, desde los blogs de agencias y plataformas de comunicación, a blogs particulares sobre comunicación corporativa, gestión de crisis, social media, periodismo, marketing, nuevas tecnologías, etc. la gran mayoría de ellos ya profesionalizados y viviendo de dichos blogs como primera proyección de su marca profesional y personal. Los blogs que aquí os indico son pequeños tesoros por lo que aportan más allá de contar con grandes medios y miles de seguidores. Algunos de sus autores tienen una gran experiencia profesional en la materia otros son jóvenes y sobradamente preparados, todos coinciden en el amor e ilusión por lo que hacen que trasciende a lo que escriben.
http://lacomunicacionencrisis.com
https://pensandoaldircomglobal.wordpress.com
http://www.fabulasdecomunicacion.es
http://enredadoenlacomunicacion.com
https://martamoralescastillo.wordpress.com
http://www.albacasanovas.es/blog/
https://smreputationmetrics.wordpress.com
http://www.dianagonzalezgonzalez.com
Mi enhorabuena a todos ellos por su calidad, su esfuerzo y lo que aportan.
¡Nos leemos! Y recordad:
Lo que no se comunica no existe 😉
Comunicar ya es ganar.
Comunicar con mente estratégica y digital.
Cultiva el beta permanente: todo cambia muy deprisa. Hay que mirar desde «el Por Qué».
Nada que merece la pena es fácil por lo que las sinergias como esta de cadenas motivadoras que ayudan a descubrir nuevos blogs es una sana y buena iniciativa.
Inteligencia Comunicativa Colectiva
¡Gracias por estar y pasar por este blog!
Enhorabuena Natalia por tu premio y muchas gracias por pensar también en mi blog.
Un saludo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias José! Esas pequeñas cosas, detalles que te alegran el día ¿verdad? Enhorabuena por el contenido de tu blog, útil y ameno, y por tu especialización en consultoría hotelera & turismo. Bueno, se acerca Fitur… 🙂
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por el premio Natalia y muchísimas gracias por el que otorgas a ‘La comunicación en crisis’, doblemente premiado ya. Lo agradezco enormemente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y el refrán dice que….’No hay dos sin tres’ así que prepárate para más premios 🙂 Marta. Todo mi apoyo a tu blog y mi interés por él. Mi pasión es la comunicación y como consultora he trabajado en muchas crisis y situaciones de riesgos. Ese área me apasiona, tanto todo el trabajo que implica en fases de prevención como cuando ya estás inmerso en la resolución de conflictos. ¡Bienvenidas tus aportaciones y reflexiones! Es necesario extender cultura de comunicación de crisis.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Natalia,
Entiendo tu alegría a pesar del simbolismo del premio. A mi también me hizo mucha ilusión.
Sigue así porque… «lo que no se comunica, no existe». Nos seguimos. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mil gracias Sergio! Si que hace ilusión, no hay premio pequeño. Justo ahora por Twitter comentaba con @Dominique_BT que lo más importante es que se cumpla el objetivo de dar más visibilidad a los blogs que se lo merecen y a descubrir nuevos. Tu bitácora digital es uno de ellos, así que seguimos enredándonos en la comunicación 😉 ¡Y cómo nos gusta enredarnos en ella! ¿verdad? no podemos dejar de comunicar y la comunicación está cada vez más presente y es más importante en nuestras vidas y, por extensión, en la de las empresas, organizaciones, marcas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
De nada. Comparto tu visión, así que no tengo nada que añadir. ¡Sigamos leyéndonos! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena y gracias a partes iguales. Nos leemos 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas felicidades Sara! Que disfrutes del premio y que sigas en tu misión de sembrar comprensión en todo momento, especialmente en tiempo de crisis, especialidad que es tu fuerte.
Mil gracias también por fijarte en mi blog.
Abrazos!
Lelia
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias Lelia! Justamente en tiempos de crisis hay que ‘comunicar más’, por supuesto siempre con eficacia estratégica y calidad. El gran reto. Fue un descubrimiento conocerte vía la iniciativa Twitter #DialogusCI y con ello tu blog de comunicación interna. ¡Mi enhorabuena! por tu trabajo y tus esfuerzos divulgativos! Desde aquí insisto en que toda aquella persona interesada en el mundo de la comunicación interna vaya a tu blog y, también, conozca qué es #DialogusCI
Me gustaMe gusta
Pingback: Premio Dardos | Blog especializado en comunicación interna
Pingback: Feliz #comunicación en 2016: Lo que no se comunica no existe | El blog de Natalia Sara
Pingback: Premio Dardos – Pon color a la Comunicación Interna | leliazapata.com
Pingback: Premio Dardos - Pon color a tu comunicacion interna